------Home---------Bootlegs---------Tour Dates---------Downloads

sábado, 11 de julio de 2009

Algo Pasa Con Manson

Recientemente ha aparecido en la web un trailer de una película sobre el Reverendo titulada Algo pasa con Manson, que promete parodiar su vida y carrera. Al parecer se trata de una comedia hecha por unos fans españoles, de casi 2 horas de duración, que ha sido rodada en interiores y exteriores de Santiago de Compostela (Galicia, España) sin ningún tipo de presupuesto. Según ellos "A lo largo de sus 12 capítulos (cada uno de 9 minutos de duración) se nos cuenta el nacimiento, auge y decadencia de Brian Huge Warner (Marilyn Manson), autor de obras maestras como Antichrist Superstar o Mechanical Animals en el pasado y recientemente de auténticos bodrios como el empalagoso Eat Me Drink Me o el decepcionante The High End of Low."

El estilo de la película bebe del humor surrealista de absurdos programas como La Hora Chanante o Muchachada Nui, pero con ciertos toques de escatología y humor negro que recuerdan vagamente a series como South Park o directores como Tarantino.
Su estreno está previsto para el próximo lunes día 20 de julio del 2009.

Los tres primeros capítulos sirven como introducción sobre el personaje, y cuentan los primeros años de la banda y su ascenso al éxito con la canción Sweet Dreams. Los siguientes capítulos cuentan la historia de la banda en los años sucesivos, desde 1996 hasta la actualidad, intercalando parodias a videoclips como mOBSCENE, The Dope Show o Cryptorchid, doblajes, entrevistas y comentarios del propio Marilyn Manson (interpretado por David Suárez). A medida que avanzan los capítulos se puede apreciar la decadencia de un Marilyn Manson alcohólico, acabado y cruel con sus amigos y allegados, cuyo talento va poco a poco menguando hasta finalmente llevarlo a la perdición.

1 comentario:

triple_x_xp@hotmail.com dijo...

Hola! qué tal? quisiera saber si tenés idea de dónde pudiera bajarme la película entera, la verdad es que está muy buena y me embola verla de a pedacitos en you tube. Desde ya muchas gracias y muy buen blog!